La vida medio llena

Home » actualidad » Gracias, Pedro

Gracias, Pedro


 

 

Damos gracias a la Virgen de Guadalupe , al Sagrado Corazón,  al Cristo de Medinaceli, a San Judas Tadeo… ¡Pedro Almodóvar vuelve a la comedia! 25 años después de Mujeres al borde de un ataque de nervios y después de un filme tan desasosegador como La piel que habito, la verdad es que el director manchego se ha hecho y nos ha hecho un favor a todos rodando una cinta disparatada. Seguro que el maltrecho cine español también lo agradecerá.

 

 

Una buena noticia , sobre todo, porque hablamos de un filme coral con lo mejorcito de nuestro país en materia de actores; rodado en el aeropuerto de Ciudad Real (que para algo ha servido); y con un guión, del que sólo sabemos por sinopsis y trailers, pero que seguro que nos lleva de nuevo al imaginario del mejor Almodóvar de los 90.

 Image

Esperamos, palomitas en ristre, que Los amantes pasajeros asome por las pantallas. El 8 de marzo, día de la mujer. Las mujeres, que tan importantes han sido en la vida y los guiones de Almodóvar. Un día estupendo para dar una buena noticia. 

Cristina Pérez
Periodista


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Facebook Goodnews

%d bloggers like this: