La vida medio llena

Home » comunicación » El vínculo emocional de la Comunicación

El vínculo emocional de la Comunicación

El último viral de Nutella debería estudiarse en todas las facultades de publicidad por su capacidad para explicar, en tan poco tiempo, lo efectivo que es para un spot lograr el vínculo emocional con el espectador.

Alguna vez se ha mencionado en este blog la importancia del storytelling en la comunicación y, por supuesto, en la publicidad.

Si tienes una buena historia y además está diseñada para crear un fuerte vínculo emocional con la audiencia, has dado en el clavo. El spot de Nutella ha dado en el clavo.

Es un homenaje incontestable a todas las personas que nos hacen el pan cada día,  y es tan fácil sumarse a ese homenaje que no nos importa que al final los homenajeados brinden con Nutella, con sobrasada o con aceite y sal. A veces, como en este caso, la publicidad es un placer.

Javier Ontiveros

Socio Director Goodnews


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Facebook Goodnews

%d bloggers like this: